sábado, 25 de enero de 2020

TRES MIL DIEZ









Estoy pasando un fin de semana muy interesante leyendo el libro de Begoña Aranguren sobre Dampierre.
Narra, en primera mano, las vicisitudes de la monarquía española entre otras, asuntos de los que había oido hablar en la lejanía y en este libro se ven de cerca, como si pertenecieran a la vida doméstica.
Además, he visto dos capítulos nuevos de la serie de Sorrentino "El nuevo papa" que sin haberme penetrado tan hondo como los anteriores, me han entretenido.
Además tengo preparada una película que me ha recomendado una amiga que piensa en mí, que se llama "Definitivamente quizás".
Me puede venir bien porque los sábados son los días que tengo menos programas entretenidos en la radio.
Ya os he contado en otras ocasiones que los fines de semana son los días más difíciles.
De todas maneras estoy contenta porque el lunes empiezo otra vez el hospital de día y aunque mi pierna todavía está débil, me siento fuerte.
Me hace feliz saber que solo me quedan las cuatro semanas del último ciclo.
A veces me pregunto por qué tengo tanta suerte de tener una leucemia que se cura cuando hay tantas personas que se mueren a causa de un cáncer que no tiene tratamiento.
Doy gracias al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario