jueves, 16 de enero de 2020

TRES MIL DOS







A veces se me complican un poco las cosas pero intento tranquilizarme.
De momento veo un capítulo de Juego de Tronos cada día a ver si poco a poco voy entrando.
Está muy bien hecha pero es un mundo tan alejado del que conozco, que me cuesta.
También he empezado a ver una serie de Isabel Coixet que tiene muy buenas críticas cuyo tema es normal.
Se llama Foodie Love y tiene buena pinta aunque de momento no me ha enganchado.
Me encantaría encontrar algún bloguero que hablara de series y con quien tuviera gustos en común.
Suelo fijarme en las críticas de Carlos Boyero y de Jorge Carrión pero ambos tienen un punto misógino que no me atrae.
También me gustaría encontrar un buen libro que me atrape pero no lo tengo fácil.
Por lo menos hoy me encuentro bien, he hablado con mi doctora y me ha dicho que siga tomando Cortisona lo cual me tranquiliza porque es lo único que de verdad me quita el dolor.
¿Dónde se ha escondido mi inspiración?







No hay comentarios:

Publicar un comentario