martes, 26 de octubre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTISEIS

 





Ya me han operado y ya estoy en casa y debo reconocer que ha sido peor de lo que esperaba, me había hecho a la idea de que era un bobada y no ha sido así.

Por lo menos he conseguido que no me anestesiaran excepto localmente y sin sedación, he ido al hospital yo sola en mi coche y quería volver lo antes posible, si me hubieran dicho como lo han hecho en otras ocasiones, me habría acompañando alguno de mis hijos pero no me avisaron y he ido tan tranquila, creo que era la única paciente que estaba sola, pero han sido muy amables conmigo, todas las enfermeras y cirujanas estaban muy elegantes, vestidas de azul marino como cuando me pusieron el reservorio.

He llegado a casa a las doce, he comido, me he metido en la cama, he dormido y ahora me encuentro bien, contenta de que lo peor ya ha pasado aunque tengo que hacer algunas cosas que me han recomendado.

Me sienta muy bien escribir, me expreso y me comunico, soy sociable y extrovertida, lo contrario de algunas personas que no cuentan nada, me gusta compartir, preferiría que todo lo que cuento fuera maravilloso y recomendar películas estupendas, no obstante la vida es variada y no se pueden pedir peras al olmo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario