miércoles, 6 de octubre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS ONCE

 




Me siento afortunada por haber podido ver la presentación que ha hecho Prem Rawat de su libro en Lisboa. 

Me he pasado la vida viajando para asistir a sus conferencias en vivo y en directo y justo ahora, debido a mis condiciones de salud no puedo moverme, gracias a la tecnología asisto a sus eventos sentada en el sofá de mi casa, tengo suerte, la verdad es que siempre he tenido suerte al final, cuando parece que no hay solución, que todo está perdido, surge algo que soluciona todos los conflictos y la vida me pone en el sitio correcto para ser feliz y encontrar dentro de mí esa paz de la que tanto habla Prem Rawat con la que él me ha enseñado a conectarme.

Ha sido precioso, me he emocionado un poco porque he recordado que gracias a su ayuda he podido salir del infierno en el que me hallaba y puedo estar en el cielo ahora, simplemente sintiendo esa dicha que también está dentro de mí.

Creo que la frase que me intrigó y tranquilizó cuando empecé a escuchar a Prem Rawat de verdad, fue la siguiente:

"Lo que estás buscando está dentro de ti"

Al decir escuchar a Prem Rawat de verdad quiero decir que hasta entonces, durante nueve años, a pesar de que le conocía y Pizca me hablaba de él constantemente, a veces me invitaba a pequeñas reuniones y me regalaba revistas, yo no me enteraba, ni siquiera sabía que estaba buscando algo desesperadamente, creía que lo había encontrado en las drogas, lo siento, es la verdad pura y dura, tal vez por eso cuando finalmente llegué a Prem Rawat, mi sed era inmensa y enseguida caí rendida ante su poder y sabiduría.

Desde entonces he vivido con él, confiada, aprendiendo y poniendo en práctica lo que él me enseña.

Estoy muy agradecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario