sábado, 29 de agosto de 2020

CUATRO MIL CIENTO UNO










Hablo con una amiga y me cuenta que ha regalado el libro Escúchate de Prem Rawat a su madre como por su ochenta cumpleaños.
Además me dice que ambas lo están leyendo a la vez y que lo comentan.
Me emociona y me sorprende porque yo lo he recomendado y regalado a algunas personas y no he notado tanto entusiasmo.
Comprendo que es un libro denso y difícil, incluso para mí que llevo casi cuarenta años siguiendo las enseñanzas del autor y que me dedico a practicar el conocimiento que él enseña, el libro me cuesta, lo leo y lo releo y creo que lo entiendo, pero luego me olvido.
Me consta que tiene razón en todo lo que dice y que lo que viene de ese libro está basado en el corazón.
Desde que empezó el confinamiento Prem Rawat ha dejado de hacer eventos públicos, pero a través de internet los hace globales por lo que estamos en contacto todo el tiempo, es una gozada.
Cuando te interesa mucho lo que dice una persona es importante escucharle a menudo porque lo que me rodea aunque me entretiene, tiende a bajarme de frecuencia y Prem Rawat arrasa con todo y me pone en mi centro.
Ha sido una gran noticia que ha elevado mi espíritu.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario