miércoles, 26 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y TRES

 





Por fin he visto la película Barbie, soñaba con ella.

Me ha resultado un poco larga pero me ha encantado, me ha hecho pensar, recapacitar, revisar mis ideas y en conjunto me he alegrado mucho de verla y de escuchar la música también, está hecha con inteligencia y con mimo, además he vivido en los lugares donde se desarrolla la acción, California, Málibu y Santa Monica y me ha divertido ver como se recrean en Venice Beach, que es la playa más divertida del mundo que yo conozco.

Estaba bastante preparada para disfrutar de la película, porque conozco esa moda y sabía anécdotas sobre el guión; por ejemplo que Margot Robbie, la protagonista le había sobornado a Gosling, el Ken para convencerle de que aceptara el papel.

El soborno consistió en hacerle un regalo cada día del rodaje, reconozco que está muy bien en su papel.

Es una película que daría mucho que hablar, desde el punto de vista estético, está por encima de Jeff Koons y en plan psicológico me está ayudando a pensar.

Creo que he tenido suerte porque todas las personas con las que he tratado han sido muy amables, casi me sentía en Barbilandia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario