jueves, 27 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO

 






Ya pronto me darán el alta en la fisioterapia, lo cual significa que me quedaré libre, me apetece, estoy demasiado acostumbrada a no tener obligaciones ni horarios, lo único que tengo que recordar es que aunque esté en casa y me parezca que me encuentro bien, necesito hacer los ejercicios que me ha recomendado el fisioterapeuta.

En esta casa estoy a gusto, he simplificado tanto mi vida que ni siquiera me molesta dejarle el coche a mi hijo a pesar de que significa que no puedo moverme, lo que hago andando me agota, caca vez que salgo a dar un pequeño paseo vuelvo a casa con ganas de descansar.

Lo bueno de tener tiempo es que leo y me entretengo y cuando salgo me entusiasmo con cualquier cosa, todo me parece excepcional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario