domingo, 23 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA

 





Ya estoy totalmente decidida a escribir en serio, de momento seguiré con mi diario pero haciendo un esfuerzo para alargar mis textos, si ya lo hice en su día no tengo porqué dejarme llevar por la vagancia, eso es algo que detesto.

Hasta tal punto he perdido el interés en mi trabajo que ni siquiera miro en Amazon cómo van las ventas de mi libro, he tenido disculpa mientras me encontraba convaleciente de la enfermedad que tuve, no obstante el tiempo hace milagros y ya me encuentro mucho mejor.

Casi puedo afirmar que he recuperado el brazo izquierdo, incluso lo utilizo para escribir en el ordenador.

Acepto con alegría tener a toda la familia en casa, a pesar de que vivamos como gitanos, no todo está lo ordenado que debiera pero mi humor no se altera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario