viernes, 14 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO

 






Por más que me empeñe, los asuntos del corazón no tienen mucho recorrido, todo se repite a sí mismo, así que vuelvo a mi interior que en realidad es el corazón de mi blog, o por lo menos lo era cuando lo empecé y yo sigo vivita y coleando.

He ido a Zara, hacía mucho tiempo que no dedicaba mi tiempo a vestirme y aunque me cansa estar de pie, he encontrado algunas cosillas que me han gustado, solo me falta probármelas.

Mañana vienen los berlineses, mi hijo el pequeño, mi nieta y su madre, los tres, me apetece mucho, al chico no le veo desde que estuve en el hospital de Urduliz, me cuidó muy bien, así como mis otros hijos, cuando les necesito siempre están ahí.

Ahora ya es mi momento de retirarme, leer, escuchar la radio y dedicarme a mis temas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario