lunes, 17 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEÍS

 





Me ha sorprendido enterarme de que hoy es lunes, han pasado tantas cosas en estos dos días que estaba convencida de que hoy era domingo.

El sábado fui al aeropuerto recoger a mi familia berlinesa y como era de noche y no veía bien, me perdí y se me disparó la imaginación, luego todo volvió a su sitio y ya estoy tranquila en mi casa, sabiendo que lo único que necesito es que pase el tiempo para que abran la frutería y pueda hacer el pedido.

Me han recomendado una película cubana pero he olvidado el título y por más que he intentado encontrarla en internet, en la cartelera de Bilbao y en Filmaffinity no lo he conseguido, seguiré investigando.

Lo malo de haber pasado por un episodio de locura en mi vida es que ya tengo miedo a todo, de momento lo que más temo es conducir por la noche, me siento perdida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario