sábado, 22 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE

 





He leído un post de Isabel Allende en Instagram que me ha inspirado bastante, dice que si lo que realmente te gusta es escribir, debes hacerlo aunque no te apetezca, siempre vas a salir renovada y contenta, creo que tiene razón.

Ha tocado justo el tema que me afecta directamente, todos os días queriendo escribir y cuando me llega el momento me remito a dos líneas, no encuentro el interés que tiene mi vida.

Doy por hecho que desde que tuve la leucemia perdí bastante la cabeza pero también reconoa

eco que la he recuperado, no estoy como estaba antes, no obstante a veces dudo si es la pereza lo que me desactiva o realmente he perdido el talento.

Por más que lo intento y que me siento delante del ordenador, las ideas se me escapan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario