viernes, 21 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO

 






Estoy escuchando el concierto que hubo ayer en Cantabria sobre noise en el que se juntaron varios grupos con músicos de diferentes lugares de Europa, Carpenters, Billy Bao y alguno que no recuerdo.


Por lo demás, todo sigue su curso.


La cena del cumpleaños de Jaime, antes de ayer, resultó puro lujo.

Aparte de la deliciosa comida que preparó Mattin, nos trajeron croquetas de huevo y de morcilla, ambas deliciosas.

Yo le regalé el libro que ha escrito Armani, que lo acababa de leer y me había encantado.

Beatriz le regaló una camiseta técnica.

Gabriel y Totola nos visitaron así que hemos pasado unos días estupendos.

De ahora en adelante no sé qué planes tendrán, supongo que yo tendré que acostumbrarme a estar en casa porque Mattin necesita mi coche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario