viernes, 28 de julio de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO

 




Estoy muy centrada en Instagram porque aprendo mucho aunque algunas de las cosas que cuentan no me interesan demasiado pero para mi inglés me viene fenomenal porque no es académico, sino muy práctico sobre todo para los españoles que tenemos tendencia a traducir del español, eso no funciona, es muy bueno que los bilingües expliquen las diferencias.

Respecto a la moda también he aprendido bastante pero reconozco que estoy harta de ver a todas las chicas vestidas iguales, casi me da asco tener esa tendencia metida dentro de mi.

Por lo menos no me ha dado por ser una barbie, no obstante todo lo demás me desagrada.

Soy minimalista radical, en ese sentido no tengo que cambiar nada, pero me siento incómoda, no me gusta seguir las tendencias.

Me gustaría saber qué puedo hacer para encontrar una red social que me entretenga tanto como Instagram pero sin que me entren en la cabeza tantas cosas que no me interesan además de la desconfianza que me crean, eso me disgusta, no me creo la mitad de lo que cuentan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario