miércoles, 14 de abril de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO

 




Hace tiempo que Mattin me habló del criptoarte, no le hice demasiado caso porque no lo entendí y él no quiso explicármelo de una manera más clara, se acordó de que cuando me recomendó que trabajara con Linus había metido la pata en el sentido de que lo intenté pero no correspondía en absoluto a lo que yo esperaba de la informática, mientras que con Apple me arreglaba bastante bien.

Ayer por la noche me desperté, puse la radio y estaban haciendo una entrevista muy interesante a dos criptoartistas españoles que despertaron mi curiosidad, por lo que hoy he tratado de enterarme en internet y me parecía que la cabeza me iba a estallar, me resultaba excesivo, no obstante me afectaba tanto que he visto algunos videos y a pesar de que sigo sin entender nada, he hablado con Mattin y me ha animado a seguir investigando.

Necesitaría saber cómo funciona para intentar dar los primeros pasos y ver si soy capaz de seguir adelante.

Todavía estoy demasiado verde pero por lo menos me he tranquilizado.

Los primeros pasos son los más difíciles, sobre todo porque no tengo a nadie que me los explique de manera sencilla.

Mattin está interesado, de momento tiene que terminar los proyectos que tiene entre manos y yo he preguntado a algunas personas que podrían saber pero no tienen ni idea, tendré que ser paciente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario