martes, 9 de julio de 2024

SEIS MIL SETENTA Y TRES

 




Me he emocionado un poco al ver a Rupert en el programa de Sonsoles.

He recordado aquella época en la que exponía en una galería de Madrid en donde tuve muchísimo éxito y Rupert. que era un peluquero muy famoso cuya peluquería estaba cerca y él venía a mis inauguraciones.

Fue una temporada en la que Madrid me recibió con los brazos abiertos, vendía todo incluso antes de la inauguración, ganaba mucho dinero y estaba muy contenta pero me puse muy nerviosa, llegó un momento en que soñaba con dar un paseo por Barrika así que llamé al aeropuerto, reservé un billete de avión y me vine a mi casa para vivir en paz.

Luego me salió una expo en Berlín y fue un desastre.

No me va el éxito, me pongo demasiado nerviosa, además no me fío de los piropos que me dicen sobre mi trabajo, no me lo creo, a mí me gusta vivir tranquila, eso es lo primordial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario