miércoles, 24 de julio de 2024

SEIS MIL OCHENTA Y CUATRO

 





Por fin ayer me compré la freidora de aire, para lo cual necesité utilizar mi paciencia, me agoté  y conseguí que me explicaran cómo funciona con detalle.

Todo empezó en la cola de la pescadería de Eroski, cuando una chica pidió sardinas y le pregunté si se las limpiaban, me dijo que sí y le comenté que dejan mal olor en casa y ella me dijo que con la freidora de aire no se enteraba.

Tanto me sorprendió que empecé a investigar el asunto y comprendí que yo también la necesitaba.

Yo soy de familia de Santurce por parte de mi padre, donde he veraneado toda mi vida hasta que me casé con diez y nueve años.

Me encantan las sardinas asadas, así que por fin ayer me compré la freidora y hoy he comido sardinas asadas en mi casa, me han encantado, me gusta mucho lo referente a Santurce, es mi pueblo, aunque hoy en día no está bonito, demasiados edificios y gente.

Antes se comía al aire libre en el puerto y hay una estatua de la virgen del Carmen en la que está escrito el nombre de un hermano de mi abuelo que era párroco y se llamaba Jenaro Oraa, también hay una farmacia Oraa que era de otro hermano de mi abuelo y ahora es de un primo mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario