domingo, 21 de julio de 2024

SEIS MIL OCHENTA Y DOS

 





Debido al asunto de la denuncia del timo londinense, ayer tuve que ir a la Ertzaintza, me lo recomendaron en la policía de Getxo ya que los Ertzainas están mucho más preparados que ellos para resolver este tipo de asuntos.

Todo este rollo que me disgusta sobremanera, no lo hago porque tenga esperanza de recuperar el dinero que me pertenece, sino para que el gobierno inglés deje de amenazarme con ponerme multas y sacar mi dinero de los bancos, ya que dicen que lleva ahí demasiado tiempo y entra en "Lavado de dinero".

Estoy deseando liquidar este tema, espero haber aprendido a no ser tan ingenua que me creo todo lo que dicen en las redes sociales, sobre todo en Instagram ya que resulta muy atractiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario