jueves, 18 de julio de 2024

SEIS MIL OCHENTA

 




Mi asesora financiera de Bankinter me ha recomendado poner una denuncia, así que he llamado a la policía y me han dicho que tiene que ser presencial, por lo que he ido a los municipales, me han pedido información y me han recomendado ir a la Ertzaintza ya que son muchos y trabajan mejor.

Se me ha roto le impresora y no tengo ganas de comprarme una nueva, prefiero comprarme una freidora de aire, así que he ido a Eroski pero no había nadie en la sección de freidoras, por lo que me he tomado una tortilla en ese sitio nuevo Galatea y he venido a casa para seguir haciendo el trabajo que me ocupa.

Intentaré hacer lo que me dice la policía aunque me resulta muy difícil recopilar los mails, ya que las llamadas telefónicas no las he guardado.

Tengo ganas de resolver este asunto cuanto antes porque me disgusta que me amenacen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario