martes, 24 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y TRES

 




Hoy he ido a la policía para renovar el carnet de identidad, he tenido que subir unas escaleras difíciles y me han atendido al momento, no tenía buen recuerdo de la última vez, pero todo ha sido suave y para salir me han acompañado por un camino secreto que ellos utilizan para entrar, el resultado ha sido que algo que temía fuera desagradable, ha sido bastante mejor de lo que esperaba, además ya tengo carnet para toda la vida, eso lo hacen a partir de setenta años.

He leído un consejo en Instagram para escritores bloqueados, no sé si resultará, no he hecho la prueba, no obstante reconozco que me ha hecho gracia, sirve para toda clase de textos, se trata de lo siguiente:

Se eligen dos personas que se escriben una carta, una a otra, o sea dos cartas.

Aseguran que es infalible, bueno es saberlo, casi seguro que algún día me vendrá bien.

Veo muchas cosas en Instagram y en la televisión pero rara vez hay algo que me llame la atención, me puede servir para entretenerme, eso es todo.

En cambio, ahora que me voy a la cama pondré "Hora 25" en la cadena Ser y seguro que escucharé algo interesante sobre la guerra de Israel, de hecho poco a poco todos los países van cambiando su opinión, cada vez más gente se da cuenta de que lo que está haciendo Israel con los palestinos no está bien, les cuesta reconocerlo pero hasta Biden lo deja ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario