martes, 10 de octubre de 2023

CINCO MIL DIEZ Y NUEVE

 





Un día magnífico, no hay nada como disfrutar de la vida desde el presente.

Todo va bien, quisiera escribir pero estoy muy cansada y me aprieta el pantalón, tengo ganas de quitármelo e ir a la cama.

He descubierto la manera perfecta de vestirme por la parte de arriba:

grandes camisas de mis hijos varones, comodidad absoluta, luego duermo con la misma camisa y al día siguiente me pongo una limpia.

Todo tiene truco, se trata de encontrarlo.

Yo lo he encontrado.

Me pasé la vida buscando algo que ni sabía lo que era y probé todo lo que se presentó, me equivoqué, caí, me levanté, seguí buscando hasta que, desesperada fui a París porque Prem Rawat iba a estar allí en un evento y Pizca me dijo:

"Es la única persona en este mundo que te puede ayudar"

Tuvo razón.

Me preparé, pedí el Conocimiento, se me reveló y no necesito nada más, encontré lo que andaba buscando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario