miércoles, 25 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y CUATRO

 




No sé cocinar y no me gusta hacerlo, solo lo hago en contadas ocasiones y de la manera más sencilla posible, lo cual no impide que me guste ver los programas de cocina, sobre todo uno que hay en la televisión vasca que se llama "A bocados". 

Consta de un chef que cocina y explica y una chica, Gabi, que es nutricionista y habla de la importancia de comer de una manera saludable.

También me gusta ver películas sobre chefs famosos, ahora estoy buscando una serie que me han recomendado que se llama a"The Bear" pero no consigo encontrarla. 

Por otro lado, lo que más me interesa es la comida macrobiótica que he practicado hasta que me caí la primera vez y me ingresaron en el hospital de Urdúliz, con un hombro roto y demencia rápidamente progresiva, lo pasé muy mal, perder la cabeza es horroroso, no se lo deseo a nadie, ya conté lo que me pasaba en este blog cuando volví a casa.

Gracias a Dios esta vez solo me he roto la muñeca, no he perdido la cabeza por lo que puedo estar contenta, aunque tampoco se lo recomiendo a nadie, la mayoría de las personas que estaban ingresadas al mismo tiempo que yo también estaban ingresadas por caídas, es lo que sucede a las personas mayores, yo intento tener mucho cuidado porque lo he pasado mal, de hecho me he quitado las zapatillas que usaba en casa porque no me sentía segura y ahora uso unas sandalias que se cierran muy bien con belcro y me pongo calcetines, no resulta estético pero me encuentro mejor.

Ya hace casi veinte días que me operaron pero todavía no me encuentro bien del todo, hago vida de enferma aunque salgo para ir a las curas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario