sábado, 21 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA

 




Saber que hasta el lunes no tengo que moverme hace que mis días parezcan vacaciones, aunque por otro lado estoy encantada de que me hagan la cura el lunes, porque se me está despegando el apósito, estoy deseando que me lo cambien.

Sé que el día 15 me harán radiografías y me verá la traumatólogo pero no sé cuando empezaré la rehabilitación; de momento me han dicho que no quieren que mi brazo se haga vago, lo muevo algo, no obstante evito que me duela, mi paciencia crece y no me quejo,

He visto la televisión, las últimas noticias de la guerra, los premios princesa de Asturias y poco más, cuando estoy en mi cuarto leo o escucho la radio, en la cama me siento a salvo, no tengo que hacer esfuerzos.

Mañana a las nueve y media tengo un streaming de PREM RAWAT desde Tokio, es buena hora, me suelo despertar a las nueve y es el momento en que inmediatamente practico las técnicas del conocimiento que me hace tan feliz, me meto dentro de mi y me siento a salvo.

Ese momento es para mí, tanto si estoy sana como si me he roto algún hueso, lo bueno del conocimiento que PREM RAWAT revela, es que dura hasta la última respiración.

Ahora me voy a la cama, apago el móvil y todo el tiempo que tengo por delante es solo mío.







No hay comentarios:

Publicar un comentario