martes, 3 de octubre de 2023

CINCO MIL QUINCE

 




Estoy muy interesada en Instagram, encuentro cosas que me apetece saber pero en el fondo son unos saca cuartos, 

Me gusta que me cuenten las ventajas de vivir en Dubai aunque no creo que nunca tenga la intención de vivir allí o de hacer negocios con ellos.

Hubo una persona que pasó un año estudiando árabe porque iba a trabajar allí y cuando llegó se dio cuenta de que todos hablaban inglés.

Cuentan muchas cosas divertidas que parecen imposibles, hay pistas de esquí en un centro comercial, las tiendas de alta costura venden lo mejor, la policía conduce Porches y Lamborghinis, todo lo que cuentan parece de Disney, cuentos chinos, pero es verdad; la otra cara de la moneda son los paquistaníes que trabajan en la construcción, casi prefiero no enterarme.

Cada persona que tiene cuenta en Instagram cuenta lo que sabe y cobra por decirlo, esa es la conclusión a la que he llegado después de pasarme un tiempo largo mirando y estudiando la red.

La informática deja mucho que desear y los videos son todos iguales, poca creatividad y la misma técnica comercial.

De todo lo que me ha interesado hasta ahora, lo que más me ha gustado es el gel del doctor Cavadas, me ha curado la artrosis de los dedos, ya los tengo rectos y en mi terrible rodilla me quita el dolor, el doctor Cavadas no es un sacacaurtos, aunque los que venden sus productos supongo que tendrán comisiones, por lo menos algunos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario