domingo, 22 de octubre de 2023

CINCO MIL TREINTA Y UNO

 




Ha resultado muy agradable tener cuatro días sin ninguna cita, he descansado y he disfrutado, solo hoy he tenido que poner el despertador para asistir al evento de PREM RAWAT desde Tokio, me ha entusiasmado, siempre me gusta, tal vez en Japón especialmente porque son respetuosos, no hacen ruido, los españoles somos demasiado expresivos, me disgustan los aplausos, los silbidos, aunque la verdad es que a Prem se le ve siempre contento, no juzga, se deja querer.

Por lo demás todo va bien, Carlos Alber me lleva en coche a todas partes, conduce muy bien, discreto en sus precios, lo cual me tranquiliza porque el tema chófer suele ser peliagudo.

Mañana tengo cura en Urdúliz y el martes, una cita en la policía para renovar el carnet de identidad, había pensado cambiarla pero Carlos se ha empeñado en que la aproveche, que él me ayudará a subir las escaleras, la última vez que estuve allí lo pasé mal.

No he visto ninguna serie ni película, tenía pensado ver un documental sobre arquitectura que parece interesante, no obstante me he entretenido con asuntos más frívolos, me refiero a la televisión, Instagram y cosas sencillas que me relajan.

En Instagram hay asuntos que pueden ser interesantes, no obstante hay muchos engaños, yo soy ingenua, me cuesta creerme que haya gente que se aproveche de personas ignorantes y que caigamos en trampas apoyándose en el anonimato, supongo que es ley de vida, dejo que me timen y ya he perdido la confianza.

Lo del truco de la banana es tal vez el peor, menos mal que yo sé por experiencia que con la comida macrobiótica no solo adelgazo sino que me sienta estupendamente, sin embargo en mi actual circunstancia no me encuentro en condiciones de cocinar, intento comer aguacates, kiwis, pan de centeno con Mugi miso y Tahín acompañados de té Kukitza con bebida de arroz, alimentos nutritivos que no me dan trabajo.

A juzgar por lo que dicen en la radio el tema de PALESTINA está cada día más reconocido como atrapado por Israel, han contado que una madre que ha tenido cuatrillizos han sido asesinados todos juntos.

La falta de humanidad me duele ¿cómo podemos ser tan crueles entre los seres humanos? 

¿A donde vamos a llegar?

Pienso en esas personas que se quedan sin caso y tienen que salir andando sin saber a dónde, si eso me pasara a mí lo tendría muy difícil en mis condiciones, ni siquiera puedo andar con la muleta en la mano izquierda, es lo correcto teniendo la rodilla derecha tan frágil.

He pedido el gel del doctor Cavadas que es magnífico, sin embargo no está bien organizada la entrega.











No hay comentarios:

Publicar un comentario