sábado, 2 de julio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UNO

 




Me alegra que hayan salido normas nuevas de la educación para comportarse en las redes, lo que me gustaría es que las leyera todo el mundo y así todos nos entendríamos mejor.

Es evidente que resulta más delicado mandar un wasap que hacer una llamada telefónica, ya que interrumpe y el sonido molesta, mientras que un wasap lo lees cuando quieres y contestas cuando te da la gana.

Entre los YouTubers modernos hay reglas que deben cumplirse si se quiere pertenecer a ese grupo de gente que puede meterse en las redes y sabrá que no molesta.

Respecto a Instagram me perturba bastante que intenten mantener conversaciones conmigo cuando he escrito con gran claridad que no lo deseo, espero, supongo y deseo que poco a poco se vayan dando cuenta de que cada aplicación o plataforma o como se llame, están indicadas para relaciones específicas.

Para los que desean ligar está Tinder, los que lo utilizan están muy contentos, ahí no hay engaño, para las demás redes sociales está claro en Instagram es para Influencers y para los demás también, siempre que se haga con cierta discreción.

Facebook está pasado de moda, no obstante los que llevamos mucho tiempo nos sentimos a gusto y seguimos.

Twiter es sensacional si com¡nomes las ventajas que tiene de llega¡ar a millones de personas.

Yo me muevo en todas las redes que conozco y me divierto.

Me gustaría saber cómo se maneja Instagram pero todavía no me he metido a fondo, no sé hacer relees ni stories.




No hay comentarios:

Publicar un comentario