viernes, 29 de julio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y UNO

 




Estaba tan aburrida que no sabía qué hacer así que he optado por ver una peli que si tengo suerte me puede entretener y ha aparecido Gucci, tenía buenos actores y tal vez me sacara de ese estado lastimoso que me entra cuando quiero hacer algo y no tengo coche porque en un exceso de bondad extrema se lo había dejado al matrimonio berlinés.

Dejar el coche es algo que se puede hacer una vez al año tal vez pero no todos los días y yo llevo así más de una semana, tengo que pensar más en mí misma, soy demasiado buena. 

He llamado a Carlos que me suele hacer de taxista pero estaba en Musquiz y no sabía cuando iba a terminar, resumiendo que he empezado a ver Gucci pero no ha acaparado mi atención, así que vengo al ordenador y aquí si que encuentro lo que quiero que es desahogarme, además de que puedo encontrar libros que me pueden entretener y muchas más cosas, un ordenador puede dar mucho juego un viernes por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario