jueves, 21 de julio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO

 




Leo mi último texto y pienso que soy una optimista, como si la inspiración me viniera de la gente que forma el curso de escritura, creo que se trata de trabajar todos los días y unas veces se tienen más claras las ideas y otras veces, menos.

No importa, "androcanto y sigo" como decía Oteiza, leyendo también se aprende a escribir y a eso es a lo que me dedico sobre todo.

La vida viene cambiante y llena de sorpresas, no promete nada, solo me pide que confíe y a eso me dedico, confío plenamente, Dios siempre se ha portado muy bien conmigo y me ha ayudado en los momentos más difíciles. 

Solo tengo que hacer un poco de esfuerzo cuando me salgo del presente, tengo claro que la vida es un constante ahora y todo está aquí, en este momento, todo es perfecto para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario