domingo, 20 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTITRÉS

 





Mis amigos de Caracas están deseando leer el libro de Prem Rawat "Escúchate" pero Amazon no manda libros analógicos, me temo que tendrán que aprender a leer en plan digital, ya solo los lectores muy empedernidos pueden permitirse el lujo de leer libros analógicos.

Todo va muy deprisa, la inteligencia artificial se está apoderando de nuestras vidas y los creadores de algoritmos encuentran trabajo, se trata de saber cómo funciona el planeta.

El único lugar constante que no cambia está dentro de nosotros, fuera todo es ruido y movimiento, dentro está la paz que tanto anhelamos.

Me costó mucho dar el paso de leer digital, creía que me iba a resultar difícil pero cuando lo probé unas cuantas veces me di cuenta de que me encontraba exactamente en mi elemento. 

Quiero un libro, lo pido en Amazon y a los tras minutos o menos ya lo tengo en mi iPad, y lo leo a gusto porque es más fácil y agradable que el objeto de papel que hay que sujetar con dos manos y si es de cartón, peor todavía.

Yo estoy encantada de vivir en la época de la tecnología, más que encantada, entusiasmada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario