viernes, 25 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTISIETE

 





En general suelo leer las críticas antes de ver una serie, película o documental, sobre todo las de los amateurs, pero justo en la serie "¿Quien es Anna?" vi el primer capítulo y aunque no me entusiasmó, seguí viendo los demás, siempre pensando que me estaba entreteniendo y que aprendía algunas cosas interesantes, no obstante consideraba que el fallo gordo era la falta de belleza de la protagonista.

No voy a decir que la serie sea genial ni nada parecido pero me ha tenido entretenida unos cuantos días a pesar de que, insisto, la estética en conjunto no está cuidada, a veces me ha sorprendido y otras veces creo que podían haberse esforzado un poco más.

Lo malo de las series es que te quedas vacía cuando se acaban, miro la parte positiva y reconozco que me ha venido bien, hay que ser agradecida.

Durante varios años estuve sin televisión porque pensé que solo era buena para cuando estaba enferma, sigo pensando lo mismo y sin embargo cuando murió el padre de mis hijos y apareció un aparato frente a mí, me pareció una idea estupenda y desde entonces siempre me ha venido bien porque me había roto la pierna y luego vino lo demás, así que resumiendo, para una persona que casi no sale de casa me sigue pareciendo muy agradable.

Hay programas que no me interesan absolutamente nada y de repente aparece algo que me encanta, por ejemplo, hoy al mediodía he visto a Carmen Lomana dando clases de moda a los de Secret Story que en principio no me apetece nada, pero Carmen Lomana me ha encantado.

La radio me parece más interesante que la televisión y además no tengo mirar, puedo hacer otras cosas mientras escucho los programas con los que aprendo algo. 

La mejor de todas las pantallas es, sin lugar a dudas, la del ordenador .

Antes del Covid me gustaba ir al cine pero ahora prefiero ver las películas en casa y en versión original con subtítulos, la última película que vi en el cine antes de la leucemia y del Covid, fue una de Woody Allen que en principio me gusta en mayor o menor medida, pero estaba tan mal doblada que aguanté hasta el final porque había ido con Pizca y a ella le estaba gustando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario