viernes, 11 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS CATORCE

 





Hace tiempo que leí "Escúchate" de Prem Rawat y me fascinó, no obstante es tan profundo que me quedé con la sensación de que tenía que volverlo a leer más despacio, así que empecé otra vez desde el principio subrayando lo que me parecía más relevante con un rotulador amarillo y solo una página o dos cada día.

Empecé a tener una sensación diferente, aunque se me olvidaban muchas cosas importantes, por lo menos sentía que me enteraba de lo que leía.

Lo dejé en mi mesilla y de vez en cuando le echaba una hojeada y siempre me gustaba lo que encontraba.

Cuando Pizca vino a vivir a Las Arenas, hablamos sobre el libro y me dijo que ella era incapaz de leerlo porque no ve bien, tiene mácula, estaba esperando a que lo sacaran en audio.

Cuando lo sacaron en audio me dijo que no oía bien, así que empecé a pensar en algo que le sirviera y se me ocurrió lo mejor:

Le ofrecí leerle un rato cada día por teléfono que es una buena manera para ella, parece que oye mejor con el sonido directo en el oído, así que hace unos días empezamos la lectura telefónica y es una maravilla, tanto para ella como para mí.

Está siendo la vez que realmente estoy disfrutando del libro y aprendiendo, es denso y pura sabiduría, cada día deseo que llegue el momento de esa lectura extraordinaria.

Ambas lo disfrutamos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario