martes, 15 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS DIECIOCHO

 




He visto "El buen patrón", me imaginaba que no me iba a encantar porque León de Aranoa toca temas difíciles, aún así reconozco que hace buen cine, realismo puro y duro y además Javier Bardem me entusiasma.

"Los lunes al sol" no la pude soportar",  en cambio "Loving Pablo", a pesar de lo desagradable que resulta la mayor parte de la película, me fascinó.

Así es el cine, sobre todo cuando lo hace una persona que sabe lo que se trae entre manos y León de Aranoa es uno de ellos, aunque hay momentos en que prefiero una comedia bien hecha, ahora estoy en uno de esos momentos en que me vendría bien ver una comedia como "El apartamento" pero eso ya pasó a la historia, hoy en día no se hace ese tipo de cine.

Javier Bardem es uno de los actores que más me gusta del cine contemporáneo, me parece sobresaliente.

Tengo muchas ganas de que pongan "Madres paralelas" en alguna plataforma, no tengo ganas de ir al cine, yo sigo con la mentalidad de no salir, no mezclarme con gente sin mascarilla y cuidarme como si hubiera peligro, no me fío de nada ni de nadie.

Hoy he pasado un día muy bueno, la medicación me está sentando estupendamente, ojalá haya encontrado el modo de que no me duela la rodilla y pueda salir de casa de vez en cuando sin arriesgar mi bienestar.

Dentro de un rato iré al aeropuerto de Calatrava para recoger a mi hijo pequeño.

El cine es una maravilla, es como el teatro, contiene en sí todas las artes y además es un trabajo de equipo, me encanta, creo que es la mejor manera de trabajar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario