domingo, 13 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS DIECISÉIS

 




He empezado a leer el último libro de Michel Houellebecq, Anéantir, parece interesante como todo lo que escribe, siempre adelantándose al futuro, algo que en él me encanta.

Por ejemplo, el iPhone con el que hace fotos es 11, como el mío, pero ya ha salido el 23, yo estoy deseando comprarme el 13 pero me parece excesivo que sea casi obligatorio tener el último iPhone, ya veremos.

Respecto a la lectura, cada día me cuesta más leer en papel, sobre todo con tapa dura, es una esclavitud, me resulta tan agradable el iPad, ya estoy acostumbrada y me siento cómoda y me encanta la idea de pedir un libro y que me manden una muestra y si no me gusta no pasa nada y si me apetece pido el libro y a los dos minutos ya lo estoy leyendo.

Ahora dicen que también se puede leer gratis si tienes el Kindle de Amazon pero para enterarme de cómo funciona eso tendré que esperar a tener muchas ganas de estudiarlo o preguntarlo, no sé, seguro que es una gozada pero parece difícil, no tengo facilidad.

El libro de Houellebecq trata de una especie de hackers que consiguen todo lo que quieren solo porque saben moverse en el internet profundo, casi ni entiendo lo que cuentan pero eso no impide que me interese, tal vez si lo leyera traducido lo entendería mejor pero me perdería el maravillosos francés de Michel y no estoy por la labor.

Según Fernando Arrabal Michel Houellebecq es el mejor escritor francés actual y yo estoy de acuerdo con él aunque mi opinión no tiene peso, más que nada porque conozco a muy pocos escritores franceses actuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario