martes, 8 de febrero de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS DOCE

 





Hace muchos años mi hija ganó un Rolex en un campeonato de golf y me lo regaló.

Desde entonces no se ha separado de mí, formaba parte de mi ser, a veces se estropeaba y los arreglos eran caros pero me compensaba hacer esfuerzos para seguir con el Rolex en mi muñeca.

La última vez que lo llevé a la joyería me dijeron que era muy antiguo y ya no tenían piezas por lo que habían hecho un apaño para que pudiera utilizarlo dándole cuerda yo misma cada día, lo cual no es plan para mí, así que decidí venderlo.

Miré en internet y vi una oficina nueva que habían abierto en Bilbao que se dedica únicamente a comprar y vender Rolex.

Pedí una cita e inmediatamente me la dieron para hoy, así que he ido a Mazarredo 15, justo al lado de la caso donde nací y viví con mis padres y en un lugar muy elegante donde me han tratado estupendamente, me han ofrecido 520 euros, que he aceptado humildemente a pesar de que me ha parecido muy poco, mis expectativas no eran altas pero tampoco tan bajas, menos es nada.

Bilbao estaba precioso, muy tranquilo, esa zona es encantadora, casi sigue igual que cuando yo la dejé, parece mentira, si vas a la derecha te encuentras con la Gran Vía, El Corte Inglés y montones de gente entre la que me resulta muy difícil andar despacio y si vas a la izquierda enseguida empieza el Guggenheim y todo el barullo que atrae.

He hecho unas fotos desde el coche, hay casas muy bonitas, tanto antiguas como modernas, las torres de Isozaki desde las que se puede acceder al puente de Calatrava, una zona realmente interesante, han sabido respetar lo bueno, pena que se ve Archanda con unas casas de una arquitectura deficiente, he intentado eliminarla al editar las fotos.

Al llegar a casa, cansada, he comprobado que lo que comenté ayer en Facebook sobre el pésimo comportamiento del Banco Santander ha tenido repercusión, todos se quejan, incluso alguien se ha ofrecido a compañarme para arreglarlo, pero mi tema no es fácil porque solo soy usufructuaria no tengo poder.

Me ha gustado lo que ha propuesto un amigo diciendo que tal y como están las cosas hoy en día es mejor ir a bancos, seguros, y supermercados humildes, en donde cobran menos y el trato es bueno, me ha gustado, ya empecé yendo a un seguro que parece agradable, la Mutua madrileña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario