sábado, 4 de septiembre de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO

 





Entre brujas anda el juego.

Sabía que no tardaría demasiado tiempo en encontrar el texto sobre las brujas, en efecto, justo ayer me mandó el enlace una amiga, me encantó aunque me resultó un poco escueto, tenía el recuerdo de haber sido más explícita en la descripción de las brujas contemporáneas, aún así, me divierte.

En cambio el dossier que mandé para la selección de artistas me pareció patético, definitivamente la informática no es mi terreno.

Ha sido divertido recordar mi época de pintora y sobre todo me ha servido para confirmar el acierto que ha sido cambiar el pincel por la pluma.

A pesar de que no tengo una carrera de filología hispánica sino de Bellas Artes, me siento más segura escribiendo que pintando.

Además adoro el castellano, me encanta cada palabra que utilizo y aunque mi vocabulario es corto, no encuentro demasiadas dificultades en juntar las palabras para que compongan frases que se hagan entender.

Soy escueta por principio, eso se llama minimalismo pero yo era escueta antes de que esa palabra se pusiera de moda y me sigo considerando escueta.

Me complace sobremanera la idea de hacer algo encantador con lo elemental.

Mi paleta era corta y si en algo me distinguía era en el color, la asignatura Composición y Colorido ha sido mi fuerte.

Me gusta tener poca ropa, justo lo imprescindible para estar mona y no repetirme.

Cuando tenía sobrepeso me vestía siempre de negro porque no soportaba verme gorda y el negro adelgaza y disimula, ahora ya estoy en mi peso gracias a la macrobiótica así que puedo disfrutar un poco más escogiendo la ropa, no obstante me cuesta andar de un sitio para otro con la muleta y el dolor de rodilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario