La verdad es que saber que me tienen que extirpar un tumor, aunque benigno, me ha afectado más de lo que esperaba, he perdido memoria y me siento débil, me he olvidado de tomar el analgésico para el dolor de rodilla que tomo todos los días después de comer y he empezado a notar el dolor insoportable alrededor de las siete de la tarde, me sentía inquieta y gracias a Dios he recordado que no había tomado la pastilla.
No podía concentrarme en una película española que había empezado a ver y que tiene buena crítica "Sé quien eres" es fuerte y me estaba impresionando por lo que he decidido dejarla en la mitad, ya volveré mañana u otro día si me apetece, para mí es importante encontrarme bien, serena y tranquila, cada cosa en su momento.
Antes de empezar con esa película he intentado ver una de Woody Allen pero no me concentraba, era demasiado deprimente, necesitaría una comedia ligera que se adapte al estado en el que me encuentro.
Descubro que es importante ser fuerte, más fuerte de lo que pensaba, las personas nos vamos ocupando de nuestros asuntos y tenemos que solucionar nuestros problemas de todo tipo, entre los que se encuentran los estados de ánimo.
Escribir me ayuda más que ver películas aunque a veces me entretienen y veo cosas bonitas que me tranquilizan y me distraen, no siempre acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario