lunes, 8 de abril de 2024

SEIS MIL VEINTIDOS

 





Veo tanto la televisión que algunos programas se han convertido en series y como tal los interpreto, es una manera estupenda de mantener el interés.

Hay una disputa tremenda, parece el fin del mundo, entre una mujer que trabaja en Tele5 y su hijo que también lo hace pero detrás de las cámaras.

Me hace pensar en cómo me relaciono yo con mis hijos, no os lo puedo contar porque prometí no hablar de ellos, así que no sigo.

Otra historia es la de Daniel Sancho, estoy deseando ver como transcurre el juicio que empezará mañana.

Me impresionó mucho cuando me enteré de que los abogados tienen derecho a cambiar los hechos para ganar los juicios, por eso los ricos salen ilesos, los buenos cobran más, los de oficio lo tienen más difícil.

Tengo algunas amigas que estudiaron derecho para ayudar a la gente y ahora están en otra línea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario