miércoles, 3 de abril de 2024

SEIS MIL DIEZ Y OCHO

 




Nunca he sido amante de la cocina pero como me gusta mucho comer, cada vez tengo más interés en ver cocinar y aprender algunos secretos.

Yo no puedo cocinar porque no puedo estar de pie y en la cocina hay que estar de pie para todo.

Pues bien, he encontrado un programa en la sexta que se llama "Cocina oriental" y es un chef tailandés que cocina estupendamente.

Poco a poco voy aprendiendo, sin embargo,  solamente la idea de trocear una cebolla me parece que hacerlo sentada le quita la gracia.

He tomado muchas clases de cocina macrobiótica, que es la que más me interesa y algunas veces he hecho el esfuerzo de intentarlo pero nunca me ha dado buen resultado excepto para los platos má elementales.

El chef tailandés hoy ha cocinado langostinos en salsa y me ha encantado, creo que tendré que hacer un poco de esfuerzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario