lunes, 1 de abril de 2024

SEIS MIL DIEZYSEIS

 





Hace tiempo, antes de que terminara 2023 publiqué un texto en el que relato la ciberestafa que me hiciera a través de internet. 

En realidad  yo había empezado con 250 euros, que es lo que piden casi todos los de Instagram, pero a medida que el supuesto agente financiero me animaba diciéndome maravillas sobre lo que podía ganar si mandaba más dinero, calculo que hice dos transferencias de 6000 euros cada una, más o menos, no recuerdo bien y cuando había ganado según el banco Trading Bank 110.000 euros, le dije al agente que me enviara el dinero y empezó a darme largas por cuestiones fiscales, resumiendo, que asesorada por un economista preferí perder el dinero y el contacto con el financiero.

Justo hoy, cuando ya casi había olvidado ese asunto, he recibido una llamada telefónica de la guardia civil, he pensado que sería una multa que me pusieron ayer en Artea por aparcar en peatones pero me equivoqué, era un guardia civil de Valladolid que había encontrado delincuencia cibernética en mis trans ferencias, ha sido amable, educado y me he comprometido a mandarle toda la información que encuentre sobre la temporada que me relacioné con el estafador.

Parece ser que han encontrado varias estafas en Bilbao y esperan recuperar el dinero.

Me he puesto muy contenta, he llamado a Valladolid y realmente era la guardia civii, ya no me fío de nadie,. ahora solo tengo que seguir buscando datos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario