lunes, 13 de junio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS DIECISEIS

 




Algunas personas que me siguen el diario me escriben sorprendidas de que llevara tantos días sin escribir, yo misma no lo sabía, se me está haciendo eterno ¡qué malo es el dolor!.

He llamada a la doctora para que me recete algo más fuerte y estoy esperando a que me traigan la medicina nueva que me ayudará más que las que estoy tomando.

Me alegro de disfrutar tanto de la vida cuando me encuentro bien, los días normales, no necesito fuegos artificiales, me conformo con lo que la vida me trae a diario pero ahora, estar sentada delante del ordenador me cuesta, es una postura que me resulta molesta.

Ferrán Monegal ha recomendado la serie de los Borbones y he empezado a verla pero no me ha interesado nada, tengo la sensación de conocer todo lo que cuentan, me divertía más "The Crown" a ver si llegan nuevos episodios.

Las series son estupendas para distraerse en las enfermedades.

Tampoco consigo que la televisión acapare mi atención, lo mejor para mí es estar en la cama meditando y durmiendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario