domingo, 18 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO

 




No tengo ni idea de cómo se estudia el mentalismo pero cada vez que veo un espectáculo de ese género, me impresiona mucho y siento que me gustaría saber cómo funciona.

Cuando iba a India a menudo me compraba la revista India today, o Delhi today, no recuerdo el nombre es una de esas revistas que hay en todas las capitales en las que te puedes enterar de los acontecimientos que tienen lugar durante una semana por lo menos además de los mejores restaurantes, espectáculos y asuntos para turistas, pues bien, en esa revista de Delhi me llamaba siempre la atención unas clases que ofrecían de doblar cucharas con la mente, cuyo resultado estaba garantizado.

Me hubiera apetecido acudir a alguna clase pero aparte de eso hay tantas cosas interesantes en Delhi que a pesar de que casi siempre cambiaba el billete y me quedaba un par de semanas más de lo previsto, nunca llegué a asistir a esa clase, pero de verdad reconozco que me quedé con las ganas.

He buscado en internet a ver si en Bilbao hay algo del estilo y ofrecen unos cursos gratuitos, no sé si intentarlo, por lo menos que no me quede la pena, me encantaría aprender las bases de algo que me parece imposible., tal vez esté conectado con la transmisión de pensamiento, no lo sé, tendré que probar. 

De momento no he visto nada que me llame la atención pero tendré que estar preparada por si alguna vez surge algo que me pueda interesar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario