martes, 20 de septiembre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS OCHENTA

 




Sin lugar a duda lo más interesante de mi vida es mi relación con Dios, hasta tal punto que a veces me apetece hablar de ella pero enseguida rechazo la idea porque es algo tan íntimo y personal que solo a mí me pertenece, lo único que me permito decir sin temor a equivocarme es que es lo mejor de mi vida con diferencia y lo que ayuda a que todo lo demás vaya por el camino correcto.

Hoy he tenido que or temprano a Cruces porque me iban a extraer sangre y siempre me produce cierto desasosiego pero lo he puesto en manos de Dios y todo ha ido como la seda, y espero que así sea en todos los sentidos porque estoy aprendiendo a aceptar en el sentido total de la palabra sin intentar hacerlo a mi manera sino aceptar tal cual, lo que venga tal cual sin meterme yo por medio.

Me ha tranquilizado mucho haber tomado esta decisión, creía que lo hacía pero me engañaba a mí misma, aceptaba poniendo mi estilo, no dejaba que las cosas vinieran con estilo propio, ahora he cambiado, acanto sin meterme por medio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario