sábado, 18 de junio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE

 





Varias personas me van diciendo que les gusta mi libro, que lo han leído con interés e incluso me han hecho críticas muy favorables, una de las que más me ha gustado ha sido la siguiente:

El libro empieza muy potente, la verdad es que las historias son impresionantes. El estilo es conciso y directo. Se agradece mucho. Hace reflexionar sobre la vida y lo difícil que es aquello que parece una vida normal. Cuánto trabajo cuesta estar bien con unx mismx!!!

Hay otras personas que ven con claridad que el propósito del libro es ayudar a la gente, yo también lo pienso, si no ayudara no habría valido la pena escribirlo.

Ahora me encuentro en una situación difícil porque el dolor que tengo en la cintura me impide moverme a pesar de que tomo analgésicos fuertes, pongo todo de mi parte para mantener el ánimo alto, no obstante reconozco que me cuesta.

Hoy no ha podido venir Norma lo cual significa que mi cuarto está maloliente, y yo también, me da miedo abrir la ventana y que entre el calor.

Solo voy de mi cuarto al salón_estudio donde tengo el ordenador y la televisión, a veces veo alguna serie y me entretengo, con eso me conformo, en los dos sitios tengo ventiladores y me da mucho gusto ese airecito que acaricia mi pobre rostro dolorido.

Cuando viene Norma me encuentro mucho mejor, parece mentira que el aseo sea tan importante.

A veces hago un esfuerzo sobrehumano y voy a la cocina en donde tomo cualquier cosa para tener el estómago preparado para las medicinas.

En el ventilador que tengo en mi mesilla solo quedan dos clases de movimientos, lo tengo puesto día y noche.

En India se manejan muy bien con ventiladores, tanto en el techo como los de pie, ambos son estupendos. 

El aire acondicionado no me convence, me resulta agresivo para la garganta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario