lunes, 20 de junio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTIDOS

 




He seguido bastante de cerca los comicios para la presidencia de Andalucía y he comprendido que a mí lo único que de verdad me convence es la humildad, por eso me ha gustado que gane Juanma porque le he visto humilde y aunque es posible que tuviera un poco de cuento, el hecho de hablar en un tono moderado y sin prepotencia, me ha conquistado.

La ideología PP no me gusta pero si empiezan a ser humildes yo también puedo cambiar de opinión.

Todos los partidos pueden tener cosas buenas, por eso no me gusta ningún partido en concreto porque no son enteros, son solo una parte del todo.

Hasta ahora yo solo veía soberbia y falsedad además de gran autocomplacencia, incluso hoy al ver al de Ciudadanos dejando la política he sentido respeto, me ha parecido digno y elegante.

Sería maravilloso que de repente los políticos empezaran a comportarse como seres humanos, reconocieran sus errores además de sus necesidades, su adicción a la fama, al éxito y al poder, entonces todos sentiríamos que formamos parte de una comunidad en la que unas veces unos van por delante y viceversa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario