domingo, 12 de junio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS QUINCE

 




Solo notificar que me caí el miércoles pasado, o sea hace cinco días y estoy muy dolorida, no es grave, necesito paciencia y poco a poco se me pasará. 

Me distraje en mi propio cuarto, me tropecé con algo que estaba fuera de su sitio, hacía más de tres años que no me caía y ha sido duro, por lo menos ya me muevo con dos muletas, no obstante me encuentro mejor estando quieta.

He visto algunas series y películas, nada realmente especial excepto "Las huellas del Bulli" que me sorprendió, sabía que había sido algo grandioso peo no tanto como para que los japonesas aprendieran con Adrián Ferrá que es algo más que un cocinero.

Si veis algo que merezca la pena, aunque solo sea para entretenerme, me lo decís por favor, se me hace largo estar tumbada todo el día evitando hacer movimientos, además me cuesta concentrarme en la lectura, lo que más me distrae son las pantallas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario