miércoles, 15 de junio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS DIECISIETE

 




A pesar de que en mi estado actual no hago nada para promocionar mi libro, hay gente que lo está leyendo y me felicita y me mandan comentarios que me ponen contenta, sobre todo cuando me dicen que creen que puede ayudar a mucha gente, yo también lo pienso y en el fondo creo que ese ese el propósito de ese libro y de que lo escribiera.

Incluso una compañera del taller de Escritura al que acudía me dijo que se lo iba a regalar a todos sus nietos para que aprendieran.

Hay personas a quienes les parece muy duro tener que dejar amigos en el camino para poder salir adelante, comprendo que es algo que a mi también me costó entender pero no me ha quedado más remedio que hacerlo y ahora estoy encantada, hay que ser firme consigo mismo sobre todo cuando se trata de la propia felicidad.

La mayoría de las personas que dejé en el camino ya no están en este planeta, a veces pienso en ellos y siento mucho agradecimiento a Proyecto Hombre y a todos los que me ayudaron a terminarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario