domingo, 16 de agosto de 2020

CUATRO MIL NOVENTA Y UNO










Ayer tuve un evento mundial online.
Prem Rawat hablaba desde un estudio, supongo que con la única presencia de los técnicos y en todas las partes del planeta cada uno le escuchabas desde su casa a la hora que le correspondía.
Yo tuve mucha suerte porque mientras para mí eran las 17pm, en Los Angeles eran las 8am de la mañana y en Buenos Aires las 12 del mediodía y así sucesivamente.
La diferencia con Australia es tanta que allí era la 1am del domingo
No es que me guste vivir en plena pandemia pero tiene ventajas porque en condiciones normales ese evento se habría celebrado en un lugar elegido por Prem Rawat al que nos habría invitado a todos los que hubiéramos deseado asistir, entre los que me encuentro pero me habría tenido que quedar en mi casita porque no estoy en condiciones de viajar.
Sin embargo asistí al evento, disfruté y aprendí tanto que no me cupo en la cabeza por lo que ahora tengo que estar atenta para enterarme cuando lo suben a tiemlesstoday.tv que es donde suelen poner las conferencias con traducción en muchos idiomas al cabo de unos días.
El evento de ayer tuve traducción simultánea en varios idiomas.
Prem Rawat está en plena forma, dijo que no nos preocupáramos por el Coronavirus, simplemente que fuéramos precavidos y tuviéramos cuidado de no cogerlo ni contagiarlo.
También comentó que ojalá volvamos a un estado normal en el sentido real de la palabra normal, es decir que seamos conscientes de que somos seres humanos y como tal debemos tratarnos.
Estaba realmente disgustado con los aeropuertos, dijo que trataban a la gente como si fueran rebaño.
Empleó la palabra herd que yo no la conocía pero por el sentido de la frase presumí el significado así que inmediatamente miré en el diccionario y vi que significa ganado, manada, piara y algunas palabras parecidas que se emplean para lo mismo.
Fue un programa largo, estaba muy preparado, habló bastante sobre el papel del infinito en nuestras vidas y lo explicó de diferentes maneras para que lo tuviéramos claro.
Al final dedicó un tiempo para contestar a algunas preguntas que nos habían dado la oportunidad de hacerle cuando nos inscribimos en el evento.
Me relajé tanto que tuve que hacer un esfuerzo para que no se me cerraran los ojos.
Es algo que me pasa con Prem, a veces no consigo dominarme y me duermo plácidamente.
Menos mal que me consta que luego voy a tener la oportunidad de ver el video en el ordenador porque todo lo que dice es demasiado interesante como para perderme una sola palabra.
Es la única persona en este mundo que me habla de mí y yo soy la persona a la que más me interesa conocer.
En realidad, dedico mi vida al conocimiento de mí misma.
Ese es mi propósito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario