martes, 12 de febrero de 2019

DOS MIL SETECIENTOS NUEVE








He adquirido una especie de hábito que me resulta agradable y se adquiere con facilidad, solo exige un poco de estudio previo.
Se trata de ver una película a última hora de la tarde.
Me refiero a una película en concreto, de la que me he informado tanto, que estoy casi segura de que me va a gustar o por lo menos entretener. A veces incluso me puede interesar, eso es lo mejor.
De momento estoy en la línea de cine español, que lo tenía abandonado después de marcharme del cine con la película de Bayona “Un monstruo vino a verme”.
Todavía caigo, sabiendo que es imposible que con ese título me pueda gustar algo. 
Doy mucha importancia a los títulos en todo, libros, películas, relatos, cuadros, instalaciones, nombres de bares, de personas, exposiciones, carteles, pero sigo tropezando en las mismas piedras.
No importa, aprenderé.
Bien, pues ahora estoy en racha, hace un par de días vi “Loving Pablo”.
Me impresionó la interpretación de Javier Bardem por lo que ayer vi “Todos lo saben”.
A pesar de que el director es iraní, Asghar Farhadi, la película es española.
He visto muchas películas de él, además de trabajar en Irán también lo hace en Francia y por lo que veo ahora, en España se desenvuelve como pez en el agua.
Magnífico cine. Encontrar un buen director, buenos actores y seguirles, es una gozada.

Tendré que seguir investigando para escoger la película de esta noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario