domingo, 24 de febrero de 2019

DOS MIL SETECIENTOS CATORCE








Si me ofrecieran la posibilidad de firmar un papel, en el que me propusieran hacer el mismo plan que hice ayer, todos los sábados del año 2019 lo firmaría con entusiasmo.
Se trató de un evento que organizaron en Bilbao, en el hotel Ibis, en el que además de ver amigos queridos a los que hacía tiempo que no veía, pasaron varios videos de Prem Rawat a través de los cuales pude recordar mi vida desde que le reconocí como mi maestro.

Me hace feliz estar conectada con la paz que está dentro de mí.

Desde un punto de vista externo también he disfrutado y aprendido mucho, puesto que durante años le he seguido a través del planeta tierra y eso me ha ayudado a conocer gente de diferentes razas, ya que al hacer voluntariado he coincidido con personas de otras culturas.

Ahora me he vuelto sedentaria debido a las circunstancias, lo cual no significa que Prem Rawat esté parado. De hecho ayer estuve con unos amigos recién llegados de Los Ángeles en donde habían asistido a un evento con Prem Rawat.


Lo pasé bien de verdad, volví a casa contenta, con ganas de seguir sintiendo esa alegría fresca y sincera que solo la encuentro dentro de mí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario