domingo, 1 de septiembre de 2024

SEIS MIL CIENTO UNO

 





Mucha gente se está muriendo de ataques al corazón.

Nunca me he considerado hipocondríaca ni nada parecido pero a veces, por la noche, estando en la cama, me despierto y siento una especie de pequeñas pulsaciones en el corazón, incluso estando tranquila.

La primera vez que sentí eso, recapacité y recordé que cuando estuve en el hospital de Urduliz el año pasado me hicieron algunas pruebas con una aparato super modernos y lo único raro que encontraron fue una especie de pequeño soplo en el corazón.

No le di ninguna importancia, no obstante mi médico de cabecera me dijo que ya lo sabía porque me lo habían encontrado en otra ocasión, no recuerdo en cual.

Sigo sin querer dar relevancia a ese tema pero no me gustaría pegarme un susto de repente cuando menos lo espero y cuando me estoy cuidando bastante más que en otras épocas de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario