lunes, 2 de septiembre de 2024

SEIS MIL CIENTO DOS

 




Me ha impresionado ver a unas periodistas de la tele cuando han sacado fotos de Brad Pitt y George Clooney en Venecia, muy guapitos, cuidados, bien vestidos, casi almidonados, han comentado que ellas no podrían hacerles una entrevista porque se desmayarían.

Puedo asegurar que no es para tanto.

Cuando yo vivía en Malibu, California, veía a grandes estrellas casi a diario, allí se estila, las encuentras en la peluquería, en el supermercado, en Correos y reconozco que al principio pueden impresionar un poco, pero en el fondo son seres humanos normales y corrientes, algunos si tienen cierto aura pero no es para tanto.

Mi hijo trabajaba en un restaurante italiano que regentaba un malagueño y yo le iba a recoger todos los días, a veces me contaba a quienes había servido, a él no le impresionaban nada, a mi tal vez más, un día me crucé con Barbra Streisand y su marido, reconozco que tenían muy buena vibración, a mi hijo también le pareció lo mismo.

Un día vi a Dustin Hoffman en un Rolls Royce descapotable paseando por Rodeo Drive y parecía un niño con su juguete.

A menudo me cruzaba con Martin Sheen ya mayorcito, me solía saludar, eso se estila bastante en Malibu, How are you today? no significa que tengas que contestar, es como decir "Hola".

A Demi Morre la vi en el supermercado, se coló, me molestó bastante pero comprendí que a los dependientes también les impresionaba.

Un día entré a tomar un zumo de zanahoria en "Energie" y estaba muy solitario, solo vi a Pierce Brosnan con un niño, supongo que su hijo, en la barra, tenía muy buena pinta, eso es todo.

Podría seguir así, no voy a negar que me divierte ver a los artistas de cine a los que he visto en la pantalla, recuerdo que estando en Australia en un evento de Prem Rawat me crucé con Nick Nolte, también es estudiante como yo, la verdad es que no tenía buen aspecto, parece ser que no se ha cuidado mucho. 

No sigo porque me alargaría demasiado y tengo ganas de ir a la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario